VISITA DE SOR SILVIA A LA UESMA DE CUENCA

La Comunidad Salesiana María Auxiliadora de Cuenca, recibió hoy viernes 9 de septiembre del año en curso la agradable visita de una de las Superioras de las Hijas de María Auxiliadora, Sor Silvia Boullosa, desde Italia.

Se desarrolló un programa especial donde se le dio la bienvenida a Sor Silvia ;representantes de toda la Comunidad Educativa se hicieron presentes entre ellos: padres de familia, docentes, estudiantes, coooperadoras, exalumnas, personal de apoyo, grupos juveniles entre otros.

Una experiencia inolvidable vivieron los presentes en el momento que Sor Silvia dio la bendición, luego se llevó a cabo un conversatorio con las estudiantes en el que trató temas importantes y dejó mensajes de reflexión.

Las salesianas nos sentimos bendecidas, pues Sor Silvia es una persona de un carácter extraordinario, un ser espiritual que trasmite paz y alegría.

BIENVENIDA SOR SILVIA!!!