Inauguración del año lectivo 2016 2017

Hoy lunes 5 de septiembre, la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora de Cuenca, inauguró el año lectivo 2016-2017.

Estudiantes, padres de familia, autoridades del plantel y docentes asistieron a dicho evento, donde Sor Janet Aguirre, Rectora de la Unidad Educativa dio la bienvenida y declaró inaugurado el año escolar, luego presentó a las nuevas autoridades del plantel entre ellas Sor Elena Tinitana que nos acompañará como Directora de la Casa Salesiana, Sor Catarina como misionera en el Área de Pastoral y Sor Rosita Villarroel en el departamento financiero.

Se dio avisos importantes como el uso adecuado del uniforme, puntualidad, y normas de higiene y comportamiento que una estudiante salesiana tiene que cumplir.

"Bienvenidas todas a un nuevo reto, que la Auxiliadora nos proteja"