24 DE MAYO FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

Hoy martes 24 de mayo, la Unidad Educativa Salesiana   de Cuenca está de fiesta, las estudiantes de los Terceros de Bachillerato y Séptimos de Educación Básica son las priostes de esta celebración.

Alas 7.30 de la mañana se comenzó con una procesión dentro de la institución llevando la imagen de la Virgen Santisima.Luego celebró la Eucaristía el Padre Marcelo López en la capilla, se contó con la presencia de padres de familia, exalumnas salesianas, estudiantes, docentes y autoridades del plantel, además   participó el coro  las Sigaras, exalumnas salesianas.

Luego de celebrar la Eucaristía las estudiantes de los Terceros de Bachillerato entregaron a la Viirgen a las estudiantes de los Segundos de Bachillerato, un acto emotivo  en el muestran el fervor y cariño que tienen hacia su Madre Celestial.

Alas 11am, en el salón de actos se llevó a cabo la CANCION BLANCA en honor a María Auxiliadora, es una serenata que expresan las jóvenes a la Virgen.