CANCIÓN BLANCA DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

Las estudiantes de la Educación Básica de la UESMA de Cuenca, participaron hoy en el concurso de la canción Blanca en honor a María Auxiliadora.

El concurso se desarrolló en el salón de actos de la institución a las 11 de la mañana con la presencia de autoridades del plantel, padres de familia, estudiantes y un jurado calificador que estuvo integrado por  los profesores de música con un amplio conocimiento del mismo: Sor Rosita Nuñez, Lcdo. Pedro Arias y Lcda. Bernarda Vallejo .

Muy difÍcil la tarea para el jurado pero dieron como ganadoras a las estudiantes del Segundo de Básica en la primera categoría y a las estudiantes de Cuarto de Básica en la segunda categoría. Todas las canciones hermosas dedicadas a María.

FELICITACIONES A LAS GANADORAS .