Reconocimiento al María Auxiliadora de Cuenca.

El pasado martes 12 de abril, en la ciudad de Cuenca, durante la sesión solemne por los 459 años de Fundación, la Directora-Rectora de la Institución Educativa Salesiana María Auxiliadora, Sor Janet Aguirre Pacciani F.M.A, recibió de manos del Alcalde Ing. Marcelo Cabrera, un galardonado reconocimiento   por obtener el SEGUNDO PUESTO , entre colegios particulares, fiscales y fiscomisionales, en el global de las pruebas de INEVAl a nivel nacional y además ser el único Colegio de la Provincia del Azuay.

El reconocimiento obtenido irradia   la preparación ,sacrificio y dedicación de las estudiantes, docentes y padres de familia, indicó su Directora- Rectora;   a la vez destacó que el modelo educativo manejado en la Institución fue clave para obtener este resultado, que además de ser una gran satisfacción es un gran compromiso pues seguiremos trabajando para brindar excelencia educativa.

Lcda Jhina Urdiales P.