banner academica

Educación Básica

BIENVENIDOS

La Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora les da la más cordial bienvenida a un año en el que continuará avanzando en el logro de los objetivos institucionales, enmarcados en su plan de mejoramiento. Las bases para ello han sido construidas con el compromiso de quienes  hacemos parte de la  Comunidad Educativa Salesiana.

Para hacer realidad este compromiso, contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso evolutivo; con la competencia probada de sus profesores, y con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Nos dirigimos, de manera muy especial, a los padres para quienes sólo lo mejor es suficiente cuando se trata de la formación de su hijo, poniendo a disposición de cada alumna todos los medios para que alcance su plenitud como ser humano libre, responsable y eficaz, en una sociedad competitiva que deberá mejorar de acuerdo con sus ideales.