Secretaría

La Secretaría General cuenta con personal altamente calificado y tecnología de punta, brinda un servicio de calidad con la finalidad de satisfacer los requerimientos de las Autoridades, Profesores, Padres de Familia, a través de un trabajo profesional, ético y responsable acorde al Reglamente de Educación y de la Institución.

Horario de atención: 07h00 a 15h00

 

Funciones de Secretaría

1. Organizar y custodiar los libros, registros y formularios oficiales; así como Leyes, Reglamentos, Resoluciones, Acuerdos, Circulares, Planes y Programas de Estudio.

2. Organizar y mantener actualizada la estadística y el archivo de la institución.

3. Tramitar la correspondencia oficial y llevar un registro de ingresos y egresos de la misma.

4. Conferir, previo decreto de la Rectora, copias y certificaciones.

5. Legalizar conjuntamente con la Rectora, los documentos de carácter estudiantil.

6. Realizar las convocatorias escritas, previa autorización de la Rectora.