Entrega de certificados del parcial 1

Se comunica a los señores padres de famlia que la entrega de los certificados de calificaciones del primer parcial se realizará los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de noviembre de 2016 a partir de las 6:30 p.m. Se ruega puntual asistencia.

Pasos Correo

Saludos queridos padres de familia:

Les enviamos los pasos que deben seguir para ingresar al correo con los datos que fueron enviados anteriormente:

COLUMNAS:

#1 Nombre del Representante

#2 Correo Electrónico

#3 Clave

#4 Nombre de la Estudiante.

ACCESOS

www.uesmacuenca.edu.ec

Clic en correo electrónico

www.gmail.com

USUARIO

Digitar toda la columna #2

CLAVE

Número de cédula

Elecciones del Consejo Estudiantil 2016-2017

Se comunica a las estudiantes de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora que el día viernes 21 de octubre se realizarán las elecciones del nuevo Consejo Estudiantil, por lo tanto deben poseer el documento de identificación estudiantil (carnet estudiantil) para requisito indispensable de lo contrario no podrán cumplir con este derecho estudiantil.

Gracias.

Pago de IBEC

Saludos queridos padres de familia;

Les informamos que el número de cuenta para el pago de IBEC es el siguiente : 0800623173 Cuenta Corriente del Banco Internacional a nombre de CETIDE S.A .  Gracias.